star Ai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
star Ai

un RPG donde podras vivir aventuras inimaginables
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi fichiaaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakura
Admin
Sakura


Mono
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 31
Localización : perdida por los senderos de la vida...

mi fichiaaa Empty
MensajeTema: mi fichiaaa   mi fichiaaa Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:58 am

*-Nombre del personaje: nombre tomado de los humanos: Elvira Kinomoto/ nombre real: Sakura


*-Edad: aparenta 16, su verdadera edad es desconocida

*-Sexo: femenino

*-Preferencia se xual: heterosexual

*-Raza: Angel

*-Descripsion física: alas blancas que en ocaciones cambian a negro por lo q la confunden con un arcangel

-Ojos:ojos marrones
-Cabello: marron y largo
-Altura: 1,60
-Peso: --

*-Vestimentas: una especie de vestido blanco y una 'capa' blanca o negra, y sino lleva unas botas de tacon con un pantalon de jean y una blusa blanca, y una chaqueta azul

*-Personalidad: distraida, torpe, amable, fria, de poca pasiencia, en fin ella reacciona de acuerdo a su entorno, y muy honesta, siempre intenta evitar las luchas y si debe verse involucrada en una intenta no asesinar a su enemigo

*-Gustos: los dulces, los dias soleados en q no hace calor, las noches de luna en q el cielo esta despejado, cantar, leer, dormir bajo los cerezos

*-Disgustos: la leche, los lugares muy concurridos, las peleas

*-Habilidades: es algo veloz, y cambia su apariencia

*-debilidades: la carne, pescado, etc, todo lo que haya sido 'matado'

*-Poderes: entiende a las plantas y arboles y tambien a algunos animales.Es capas de controlar a penas un poco los elementos, su especialidad es el viento


*-Origial o de serie ? : original (y tal vez proxima bruja dimensional, na eso no va)


*-Historia: suele ser molestada por unos demonios, y pues la tratan de cobarde porq por evitar perder la paciencia 'escapa', eso ha sido desde niña, por ello ha pedido a los arcangeles que le enseñen un poco sobre sus elementos, aunque no bien los conjuros de ataque.Un dia tubo una mision en la que tubo que bajar a la tierra por un encargo pero se perdio y lo realizo por casualidad.Cuando trataba de encontrar una manera de regresar al cielo fue atacada por un grupo de vampiros, demonios y nigromantes por haberla confundido con un arcangel y a penas y escapo a eso porq le ayudo un kitsune que hasta el dia de la fecha permanece junto a ella cuando no se encuentra en el cielo.Ahora se 'escapo' del cielo segun creen algunos, otros creen que tiene una mision, no es seguro... lo seguro es que esta viajando en el mundo humano


*-Imagenes:
En el mundo humano
Spoiler:

apariencia normal
Spoiler:

*-Extra:
-Apodo: Elvira-chan, Saku, Cerezo
-Mascota: el Kitsune la salvo una vez, se llama Rubi
Volver arriba Ir abajo
Hinata Sou
Admin
Hinata Sou


Perro
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi palace marino *-*

mi fichiaaa Empty
MensajeTema: Re: mi fichiaaa   mi fichiaaa Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:01 am

[Tema cerrado]


Ficha aceptada

bien llenada, podes comensar a Rolear mi fichiaaa 465876
Volver arriba Ir abajo
 
mi fichiaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
star Ai :: Municipalidad :: Oficina de registros-
Cambiar a: